Efectivamente mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores todos y cada uno de nosotr@s debemos de aprender hacer las cosas bien y aprender de nuestros errores. Ahora si como dicen por ahí y es cierto, perfecto nomas nuestro bendecido Padre DIOS bueno, justo y misericordioso y también como dijo el bendecido Hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y nadien la tiro Amén.
Gracias a DIOS todo pasa por algo siempre en nuestra bendecida vida tanto lo bueno, como lo malo, y cada uno de nosotros cometemos errores, solo es cuestión de analizar y aprender que estamos haciendo mal y cómo podemos aprender y corregirlo de la mejor manera posible. Y recordando que al que realmente tenemos que agradar es nuestro bendecido Padre DIOS bueno, justo y misericordioso y a DIOS solamente sabe porque lo hacemos de esa manera desde lo más profundo de nuestra conciencia y de nuestro corazón, e insisto tratar de aprender de nuestros errores y comprometernos con nuestro Padre DIOS a corregirlos Amén.
¿Nadien nos puede juzgar aquí en la tierra, o hay alguien más grande que DIOS nuestro Señor bueno, justo y misericordioso? y es el creador de todo el Universo, pues la respuesta es clara y firme el más poderoso es solamente nuestro bendecido Padre DIOS, y Él es el único que nos puede juzgar cuando llegue nuestro juicio final ante DIOS nuestro Señor Amén.
Y a todo el mundo podemos engañar para a nuestro bendecido Padre DIOS bueno, justo y misericordioso nunca, porque realmente sabe lo que tenemos en nuestra mente y nuestro corazón y nos habla de muchas maneras por ejemplo por medio de nuestra conciencia, así que hay que aprender echarle muchas ganas en todo y tratar de hacer las cosas bien de la mejor manera posible, aunque se dice fácil, pero honestamente requiere de una gran esfuerzo y voluntad, pero solos por nosotros nunca vamos a poder, ocupamos pedir la valiosa ayuda de DIOS nuestro Señor y para nuestro bendecido Padre DIOS bueno, justo y misericordioso no hay nada imposible para Él Amén.
Que nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra bendecida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijito Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros siempre humildemente y de todo corazón Amén, Muchísimas Gracias.
Facebook e Instragram: su humilde Amigo Ernesto Pasarin Muchísimas Gracias.