Pato O’Ward asegura subcampeonato


Redacción – El Noticiero

El danés Christian Rasmussen (Ed Carpenter) dio la sorpresa este domingo al ganar el Milwaukee Mile, penúltima carrera de la IndyCar en 2025, por delante del español Álex Palou (Chip Ganassi), ya matemáticamente campeón, quien perdió la oportunidad de igualar las diez victorias en una temporada.

Patricio O’Ward, por su parte, aseguró el subliderato de la temporada 2025 al terminar quinto en la competencia. “Quinto en Milwaukee pero lo destacado es que aseguramos el subliderato del campeonato. Cerramos el mejor campeonato que pudimos tener, para mí y para mi equipo”, dijo el mexicano en un video publicado en redes de Arrow McLaren.

Palou, tetracampeón y dominador del campeonato en los últimos tres años, lideró la carrera en el oval de Milwaukee durante 195 de las 250 vueltas, pero fue superado por Rasmussen a falta de quince para el final.

El piloto catalán, que hace historia en la IndyCar en el Chip Ganassi, venía de celebrar su tercera corona consecutiva, pero le quedaba un último desafío.