Escamilla invitó cerveza a su hijo a los 14 años

La anécdota contada por el popular comediante regiomontano dividió opiniones en redes sociales.

Franco Escamilla se encuentra ‘en el ojo del huracán’ tras contar que le invitó a su hijo de 14 años una cerveza durante el concierto de Avenged Sevenfold en Estados Unidos; en redes sociales hay opiniones dividas sobre la anécdota contada por el comediante.

Algunos usuarios están criticando lo hecho por el comediante regiomontano, mientras que otros consideran que los comentarios en su contra son exagerados; mira aquí lo contado por el propio Franco Escamilla.

Fue durante una de las emisiones de su podcast ‘La Mesa Reñoña’ donde Franco Escamilla recordó una emotiva junto a su hijo ‘Rodri’; sin embargo, lo que ha causado ruido entre los internautas es que el comediante confesó haberle invitado una cerveza, teniendo tan solo 14 años.

El regiomontano recordó que fueron a ver a la banda Avenged Sevenfold a Estados Unidos y durante el show decidió comprarle una cerveza y darle unos cuantos tragos, pues es consciente que en cualquier momento comenzará a hacerlo en reuniones con amigos.

“Si lo hice, le inventé una cerveza porque dije ‘Ya tiene 14 años y no tarda en empezar con sus mamad** de tomar con sus amigos’, dije ‘nomás la primera’, pero si me preocupé, primero dijo ‘sabe a cu**, sabe feo, pero tira a león’”, recordó Franco Escamilla.

Comentó que la primera reacción de ‘Rodri’ fue de asco, pues al primer momento no le gustó el sabor de la cerveza.

Aunque Franco Escamilla recuerda esto “como un momento especial”, le dejó en claro a su hijo que era una ocasión especial y no le estaba dando permiso para tomar en otras reuniones.

“Le dije esto lo estoy haciendo porque es como un momento especial, papá e hijo, una cheve, dije ‘quiero que vivas esto conmigo, pero no te estoy dando permiso para tomar, estás muy morro, pero hoy no hay pedo”, expresó el comediante.

A pesar de la aclaración, en redes sociales la anecdota dividió opiniones, incluso algunos usuarios aseguraron que pudo tener consecuencias legales en Estados Unidos.