“Checo” Pérez asiste al US Open y se reúne con patrocinador


*Sergio Pérez estuvo presente en la final del US Open 2025 donde se reunió con la cabeza de un patrocinador del nuevo equipo Cadillac F1

Mientras que la cuenta atrás para la temporada 2026 de la Fórmula 1 ya inició, Checo Pérez disfruta sus últimos momentos lejos de la parrilla antes de integrarse al equipo Cadillac y durante este domingo se hizo presente en Flushing Meadows para presenciar la final de US Open 2025.

Sergio Pérez estuvo acompañado por su esposa Carola Martínez para presenciar el duelo definitivo entre el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner, con el ibérico ganando por cuatro parciales y adjudicándose por segunda ocasión el torneo de Nueva York.

Durante su visita al partido, Checo Pérez se reunió con la cabeza de uno de los socios-patrocinadores de Cadillac F1 para el 2026: Thomas Jacob Hilfiger o mejor conocido como la cabeza de diseño de la marca de ropa Tommy Hilfiger. En algunas fotografías se puede presenciar como el piloto mexicano platicaba con el también empresario.

Tommy Hilfiger confeccionará la ropa que usarán los pilotos, directivos y también la mercancía que se venderá a los fanáticos del equipo Cadillac cuando debuten en la temporada 2026.

Mientras el mexicano estaba en el mismo escenario con otras figuras como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el equipo Cadillac realizó una simulación tomando como base el fin de semana del Gran Premio de Italia que se realizó en Monza.

Personal en las dos bases que Cadillac ha instalado en los Estados Unidos e Inglaterra estuvo en comunicación durante la carrera en Monza simulando las operaciones que realizarán durante cada fin de semana con los datos y la comunicación. El equipo sigue en la preparación de un modelo de Ferrari de años posteriores para poner a rodar a sus pilotos y, con ello, probar procedimientos de mecánicos.

Checo Pérez realizará visitas a las instalaciones de Cadillac en Inglaterra y Estados Unidos en los próximos meses antes de debutar en las primeras pruebas de pretemporada en febrero.

Stephen Curry, dos veces MVP de la NBA, acompañado por su esposa Ayesha Curry, disfrutó del partido con atención y estilo desde uno de los palcos VIP. El legendario Bruce Springsteen asistió elegantemente vestido. El juego también atrajo a figuras del cine y la comedia como Ben Stiller, Kevin Hart, Mindy Kaling, B. J. Novak, así como las actrices Elle y Dakota Fanning.

También estuvieron presentes Pep Guardiola, técnico del Manchetser City, y el golfista Sergio García. Ambos fueron a alentar a su compatriota Carlos Alcaraz, en tanto España goleaba 6-0 a Turquía en partido eliminatorio para el Mundial 2026.

En un regreso que generó revuelo, el presidente Donald Trump asistió, pero su aparición causó fuertes reacciones entre el público, que lo abucheó, además de que retrasó el inicio del partido debido al importante despliegue de seguridad.