La cantante Regina Murguía, integrante del grupo JNS, sorprendió al público al confesar que ya tiene listo su testamento mientras continúa con el tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer de colon.
La revelación la hizo en entrevista transmitida por el programa matutino Venga la Alegría en donde compartió cómo ha llevado a cabo el tratamiento contra la enfermedad tras ser diagnosticada con un pólipo en el colon.
Regina Murguía compartió en un recién te encuentro con la prensa que ya tiene listo su testamento y explicó que lo hizo sin pensar en que iba a partir pronto, si no lo hizo para dejarle menos problemas a su familia y tener planeado todo, en dado caso de que algo pudiera ocurrir.
“La verdad es que hay que hacer el testamento desde ahorita, no pensando en que nos vamos a ir pronto, dejarle los menos problemas a la familia y tú estar tranquilo con tu vida planearlo”, explicó la artista, quien se mostró serena pese al momento que atraviesa.
Respecto a su estado de salud, la cantante explicó que se encuentra tranquila y que su tratamiento se encuentra a la mitad pero que hasta el momento todo ha ido de manera correcta.
“Estoy tranquila, todavía me falta la mitad del tratamiento, ya veremos cómo me va con eso, me está yendo muy bien, las radios las pasé bastante bien”.
Regina explicó que está agradecida con todo lo que le está pasando pues explicó que de cierta manera ella necesitaba un “jalón de orejas” pero que esa situación la ha ayudado a renacer y estaré enfocada en lo que realmente importa.
“Ha sido rudo. Me han pasado un montón de cosas, pero al final como que estoy renaciendo. Me siento mejor que nunca, más viva que nunca, más enfocada en lo que realmente importa”.
