Después de 19 años de matrimonio, la actriz Nicole Kidman y el cantante de música country Keith Urban habrían puesto fin a su relación.
Según reportes de medios estadounidenses, la separación no fue una sorpresa para su círculo más cercano, ya que la pareja había estado “viviendo vidas separadas” debido a sus agendas incompatibles.
La crisis en el matrimonio habría detonado tras una conversación en la que Keith Urban le expresó a Nicole Kidman que ya no era feliz en la relación.
Una fuente de People reportó que “él era infeliz”. Aparentemente, la distancia física y emocional, causada por las giras de él y las filmaciones de ella, habría desgastado la intimidad de la pareja, un factor que ya no pudo ser superado.
Aunque fue Urban quien planteó su descontento, se reporta que Kidman estaba “desconcertada” y no quería que el matrimonio terminara: “Ella no quería esto, Ha estado luchando para salvar el matrimonio”.
Un detalle que se considera un factor determinante en el quiebre fue la decisión de Keith Urban de mudarse.
Esta acción habría sido el “punto de inflexión” que confirmó lo inevitable de la separación:
“Sus vidas estaban tomando rumbos diferentes, y una vez que él montó silenciosamente su propio lugar, parecía que el futuro estaba por venir”.
La misma fuente añadió que “en sus círculos, no ha sido ningún secreto que Keith y Nicole llevan un tiempo viviendo separados” y que “el entorno cercano a Keith sentía que la separación era inevitable”.
La última vez que se les vio juntos en público fue en un partido de fútbol el 20 de junio, apenas cinco días antes de su 19º aniversario de bodas.