La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, inauguró este viernes el Cuarto Festival de la Empanada 2025, ¡Padrino, Madrina mis empanadas!, en el que además de la venta de ese tradicional pan, se tienen actividades artísticas y culturales.
En el Jardín Principal están instalados 68 puntos de venta, que ofertan empanadas de panaderías de Villa de Álvarez y el resto de los municipios de la zona conurbada.
La alcaldesa Informó que los tres días del Festival habrá eventos artísticos y culturales en dos foros: el Foro Quiosco y el Foro Fuente, para que las familias disfruten no sólo de las empanadas, sino de eventos que les permitan pasar momentos agradables.
Indicó que para su gobierno es muy importante fortalecer el comercio local, por ello desde la administración municipal se generan las condiciones para atraer visitantes al Jardín Independencia y consuman lo que producen las panaderías locales, además de continuar con la tradición tan distintiva de Villa de Álvarez.