En la selección de México se fortalece el deseo de ser campeones del Mundial Sub-20. Para Jaziel Mendoza visualiza un gran partido contra Argentina en los Cuartos de final y advirtió que van por todo, buscan dar un golpe de autoridad.
“Tenemos claro que para ser campeones le tenemos que ganar a todos. Contentos y concentrados para que sea un gran partido el sábado.
Hemos venido demostrando muy buenas cosas. Podemos dar mucho más y claro que es una buena prueba para demostrar de qué estamos hechos, lo hemos venido haciendo muy bien, así que esperamos que sea un gran partido el sábado. Sería más un golpe de autoridad, la verdad sería un golpe sobre la mesa, entonces iremos por todo”, mencionó el defensor de Cruz Azul.
México y Argentina se enfrentarán en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, sede donde la Albiceleste eliminó a Nigeria en Octavos de final.
Por su parte, el portero Emmanuel Ochoa coincidió en el deseo de ser campeones, pero van partido a partido, como si fuera una final. La preparación de España para los cuartos de final del Mundial Sub-20 ante Colombia
“La verdad siento que nos falta mucho. Obviamente queremos ser campeones, pero tenemos que tomar partido por partido. Cada partido ya es final y creo que este equipo puede dar mucho más. Muchos jugadores aquí ya tienen mucha experiencia en primera división y creo que es algo que nos ha ayudado mucho”, manifestó.
México y Argentina se enfrentarán por cuarta ocasión en un Mundial Sub-20, donde la ‘Albiceleste’ domina el historial con dos victorias y una derrota.