Arrestan a hombre por violencia intrafamiliar

Además, es acusado por delitos contra la Ley de Armas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un masculino por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, Amenazas y Violencia Intrafamiliar, en el municipio de Colima.

Los hechos ocurrieron al recibir un reporte de violencia y amenazas en un domicilio particular, mismo hecho que al parecer atentaba la vida de una persona pues se contaba con un arma de fuego hechiza. Al arribo de los elementos, localizaron al masculino presuntamente responsable, a quien le fue asegurada el arma.

El sujeto detenido, así como lo asegurado en su detención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con su proceso legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad, así como la Policía Estatal Preventiva, invitan a la ciudadanía a remitir su denuncia a los números de emergencias 911, 089 denuncia anónima y/o al 075 línea mujer en caso de ser víctimas de algún delito o presenciar alguna actividad sospechosa que atente contra la seguridad ciudadana.