A 4 carriles carretera a Chandiablo

Chandiablo | Foto: EspecialChandiablo | Foto: Especial

Jesús Lozoya Baeza

La carretera a Chandiablo será modernizada en breve por el Gobierno del Estado y se convertirá en una avenida de cuatro carriles, dijo el secretario de Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo.

Informó que será una inversión de 20 millones de pesos; la obra se está licitando y derivado de los tiempos que lleva este proceso, los trabajos van a comenzar a finales del próximo mes de agosto para concluirlos este año.

El funcionario explicó que además de contar con los cuatro carriles, camellón central, también se incluyen los drenes pluviales necesarios a efecto de evitar inundaciones en la zona y que la vialidad sea transitable en cualquier momento, llueva o no.

Sánchez Romo agregó que el proyecto contempla dos kilómetros a partir del crucero del libramiento El Naranjo, de tal forma que pasa por todas las colonias de La Floresta, Miravalle e incluso el Cereso, por lo que le cambiará la vida a miles de manzanillenses con este proyecto impulsado por el Gobierno del Estado.

Aseguró que al igual que este proyecto que ya se está licitando, solo están a la espera de los recursos por 20 millones de pesos para comenzar a licitar otro proyecto importante como es la modernización del carril de baja velocidad del boulevard, en el sentido Brisas-Salagua, que también será adoquinado.

Se el primero en comentar en "A 4 carriles carretera a Chandiablo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.