Aaapumac celebra 32 años de su fundación


Inició en 1985 con apenas cuatro Agentes Aduanales

Ayer se celebraron 32 años de la fundación de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima, A.C. (Aaapumac), contribuyendo a la competitividad y crecimiento portuario a través de la consolidación y trabajo de sus más de 150 integrantes.

La agrupación inició sus servicios el 14 de agosto de 1985 con apenas cuatro Agentes Aduanales fundadores, con la visión de ser una asociación consolidada que atendiera todos los requerimientos de sus integrantes, posicionándose por 32 años ininterrumpidos como una de las organizaciones aduanales más importantes del país.

Su presidente, José Antonio Guerrero Flores, acompañado del Administrador de la Aduana de Manzanillo, Patricio Arturo Elizondo León, así como de todos los integrantes del Comité Ejecutivo, expresó su satisfacción por los logros y el crecimiento alcanzado por la organización, que hoy en día opera con tecnología, instalaciones y servicios innovadores, seguros, eficientes y certificados, que brindan confianza en las operaciones del comercio exterior.

Destacó la importante colaboración con la Aduana de Manzanillo, la Administración Portuaria Integral (API) y todas las autoridades y empresas que forman parte de la comunidad portuaria, con quienes mantienen una buena coordinación.

Por último, agradeció a todos los socios y representantes del puerto el apoyo y la confianza que han brindado a la Aaapumac, para seguir cumpliendo con sus expectativas.

Se el primero en comentar en "Aaapumac celebra 32 años de su fundación"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.