Abandonan restos humanos en Marimar, Manzanillo

Autoridades de Protección Civil en Ramos Arizpe, Coahuila, informan que los restos fueron rescatados en la madrugada; encuentran con vida a niña que pudo sostenerse de un tronco. |Foto: Especial.Imagen ilustrativa | Foto: Especial

El cuerpo de un hombre, descuartizado en ocho partes, fue encontrado la mañana del lunes, en una brecha de la colonia Nuevo Miramar, que conduce al rancho “Maravillas del campo”, en el municipio de Manzanillo.

El hallazgo ocurrió cuando un hombre que iba a su trabajo poco antes de las ocho de la mañana, descubrió el macabro panorama, por lo que llamó al 911 para reportar el hecho.

Autoridades policiacas llegaron al sitio y confirmaron que había partes humanas a un costado del camino, por lo que acudió el agente del Ministerio Público a levantar las evidencias y más tarde ordenar al Semefo el traslado de las partes humanas, para continuar con los trámites de ley.

En el lugar no había sangre, por lo que se presume que el hombre fue desmembrado en otro sitio y sus partes las trasladaron a esta brecha para abandonarlas ahí.