Aceptaré prueba con control y confianza: David Munro


Karla Gabriela Gómez Torres.-

David Munro, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo, dijo estar dispuesto para que le apliquen las pruebas de control y confianza, “la gente será testigo de que pueden confiar en mí, lo mismo deberían hacer todos lo que buscan un cargo público”; dijo.

Agregó que ha vivido grandes momentos en los últimos días, porque la gente le ha mostrado su predilección por el PT, nos señalan que quieren un mejor estado y saben que eso lo conseguirán con el Partido del Trabajo.

Destacó que continuará realizando reuniones con la ciudadanía, donde muchos les manifiestan su intención de apoyarlos y su interés por conocer sus propuestas, “tenemos que aprovechar todos los espacios de comunicación con la sociedad porque no tenemos tantos lugares en medios, pero pese a ello, generamos momentos con la gente, procuramos la cercanía”; dijo.

David Munro señaló que ha sido muy gratificante las visitas casa por casa, además de la página web DavidMunro.net, donde la gente puede decir cuáles son sus necesidades y que esa información la harán valer una vez que lleguen al gobierno.

Por último, indicó que su meta es seguir con las visitas en los 10 municipios, enfocándose en las colonias que presentan mayores necesidades, además de que han acudido a otras donde les solicitan su presencia para conocer de cerca sus propuestas.