Aciman exige que funcionen las fuentes danzarinas


Jesús Lozoya Baeza.-

La Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman) exige que rehabiliten las fuentes danzarinas, que desde hace dos años se encuentran sin funcionar y las cuales eran un atractivo para porteños y turistas.

Lo anterior expresó el presidente de Aciman, Víctor Lara Monteón, quien responsabilizó a los gobiernos municipal y del estado por el olvido y el descuido en que se encuentra el centro histórico de la ciudad que ha propiciado el desplome de la actividad comercial.

Lamentó las condiciones en que se encuentran las calles, las banquetas, las fachadas de los arcos, comercios y viviendas, pero además, un desencanto por impulsar proyectos que le sirvan a este lugar para reactivar el turismo y el comercio.

Por lo que este 7 de junio, los manzanillenses tienen la opción de votar por gobiernos con una visión de más largo plazo, que no se conformen con la despensa, sino que busquen quien ofrece un gobierno transformador, generados de empleo y de progreso.

Además de tienen la gran oportunidad de sancionar a quienes se han olvidado del Centro Histórico a cambio de sus intereses personales o de grupo.