Acompañan 40 urbanos a Adán a su última morada


Anilú Salazar Mejía

Colima, Col.- Un día más de manifestaciones por la muerte del chofer Adán Gómez, esta vez, participaron 40 camiones urbanos en su cortejo fúnebre de La Estancia al Panteón Municipal, exigiendo que se esclarezca su muerte ocurrida en la jornada electoral al parecer por simpatizantes, se desconoce de qué partido.

Durante el cortejo la unidad de la ruta número 14 portaba un moño de luto y en el parabrisas se leía la leyenda “Descansa en paz amigo Adán”.

La misa de cuerpo presente se celebró en el templo ubicado en La Estancia, para posteriormente realizar el cortejo al panteón, por lo que el cortejo fue visto por cientos de personas en su recorrido.

Entre sus peticiones, los choferes exigieron que no se politice la situación, esto a raíz de que al templo llegó el ex candidato panista a la gubernatura por el PAN, Jorge Luis Preciado y al dirigente estatal panista, Jesús Fuentes.

El chofer fallecido Adán Gómez tenía 58 años de edad, murió el pasado lunes, luego de que fuera golpeado por desconocidos al parecer encapuchados el día de la elección extraordinaria a gobernador.

De igual forma, una de sus familiares de Adán Gómez quien decidió omitir su nombre comentó fuera de grabadoras, que la familia y amistades sienten enojo e impotencia porque los desconocidos atacaron cobardemente al chofer de camiones urbanos. “Quien no tenía que ver con partidos políticos; estamos molestos, indignados ante esta situación”.

Finalmente, señaló que no saben quiénes son estas personas ni por quien fueron enviadas.
“Los intereses políticos cada partido se ve que están peleando y todo mundo sabemos qué se peleó estas elecciones mucho, pero realmente es reprobable que ataquen a personas inocentes pagando a personas a que hagan estos actos. No se ve nada bueno, en estas elecciones”.