Acribillan a hombre


Felipe Mendoza.-

Un hombre asesinado y dos más con rozón de bala fue el saldo de hechos violentos  en pleno zona centro de Manzanillo, a unos metros de la Escuela Primaria Niños Héroes.

Trascendió que los hechos ocurrieron aproximadamente de las 4 de la tarde de este miércoles cuando pistoleros, que se dieron a la fuga, arremetieron contra el hoy occiso, el cual se encontraba en la parada del camión, sin embargo, las balas alcanzaron también  a dos masculinos que pasaban por la zona, sin embargo, por fortuna sólo fueron rozones, no obstante, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital Civil.

Elementos de la policía acudieron al lugar, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaban a cabo el peritaje correspondiente, hasta el arribo del auxiliar del ministerio público en turno quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo  Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

De último momento de manera extraoficial se dijo,  que el ahora occiso respondió en vida como Eduardo Gómez alias el “Lalo” con domicilio conocido en el sector 5 y era originario de la ciudad Tapatía.