Acribillan a masculino en colonia Independencia de Armería

Eran poco antes de la una de la mañana cuando vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir, observaron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades. (Foto: Ilustrativa)Eran poco antes de la una de la mañana cuando vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir, observaron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades. (Foto: Ilustrativa)

La madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años fue abatido a tiros mientras se encontraba sobre la calle Ignacio Jaramillo en la colonia Independencia, del municipio de Armería.

Información proporcionada por testigos, señala que eran minutos antes de la una de la mañana, cuando se escucharon las fuertes detonaciones producidas por un arma de fuego, por lo que salieron para ver lo que sucedía y se percataron de que en la calle había un hombre tirado.

El masculino de complexión media vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera azul y una gorra negra.

Por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del incidente, quienes minutos más tarde arribaron al lugar, y al encontrar al hombre resguardaron la zona e iniciaron con el levantamiento de las evidencias para la integración de la carpeta de investigaciones.

Agentes del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su probable reconocimiento.

Durante la investigación, los agentes encontraron cuatro casquillos percutidos, al parecer por un arma corta. Se desconoce la identidad del agredido.