Advierte alcaldesa Manzanillo: ni ‘tranzas’ ni ‘moches’

Palacio Municipal, Manzanillo | Foto: EspecialPalacio Municipal, Manzanillo | Foto: Especial

Ya no habrá tratos en lo oscurito: Griselda Martínez

La presidenta electa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez envió un mensaje a los constructores y proveedores del ayuntamiento para que se abstengan de ofrecer “moches” a cambio de asignar obra, simular licitaciones o evadir las licitaciones nacionales.

“No vamos a aceptar nada de eso, ni mis funcionarios ni yo; no habrá ni moches ni tratos en lo oscurito; todo se hará como señala la ley y muy transparente”.

Reveló que ya hubo quienes se acercaron con ese fin. “Llegaron algunos constructores para ofrecernos que en mi gobierno se hagan ese tipo de tranzas y la respuesta fue y seguirá siendo un tajante no y no”, expresó Griselda Martínez.

Dijo que uno de los requisitos para trabajar en el siguiente gobierno es ser honesto y quienes deseen hacer tratos con el ayuntamiento 2018-2021 deberán ser tratos apegados a la ley.

Las obras serán asignadas conforme a la ley, apegados a la reglamentación nacional o estatal según el caso, pero no se asignarán proyectos a cambio de “moches” ni por otra razón que no sea la legalidad.

“Lo anterior permitirá garantizar que las obras costarán lo que legalmente deben costar y se deberá cumplir en tiempo y forma, además de depositar las fianzas de vicios ocultos e incluso hacerlas valer si es necesario”, concluyó.

Se el primero en comentar en "Advierte alcaldesa Manzanillo: ni ‘tranzas’ ni ‘moches’"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.