Agradables atractivos turísticos ofrece Armería

Las playas armeritenses ofrecen un descanso total, como puede observarse en la gráfica.

 

Gabriel Carrasco Chocoteco

Armería oferta al turismo regional y nacional sus atractivos turísticos para vacacionar este verano, tales como el Estero Palo Verde, el Tortugario, las salinas que se ubican en Cuyutlán, el charco verde, entre otros.

El coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, dice que se espera una buena afluencia de turismo para estas vacaciones de verano en las playas de Cuyutlán y El Paraíso, totalmente resguardadas por salvavidas.

También invita a disfrutar de la gastronomía de sus playas, así como los paseos en lancha, los cuales tienen gente capacitada para dar información sobre la historia y lo que acontece en los balnearios.

Asimismo, dijo que las olas de la playa El Paraíso son aptas para el surfing, por lo que recomendó a todas las personas que les gusta este deporte sano, lo practiquen durante estas vacaciones en dicha playa.

De igual forma, comentó que el Centro de Armería tiene espacios agradables para llegar a comer en diferentes fondas y cenadurías, el mercado donde puedes conseguir el tradicional Pan de canasto y el delicioso Tejuino.

Se el primero en comentar en "Agradables atractivos turísticos ofrece Armería"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.