Alcalde dice que no hubo ningún asalto en Comala



El presidente municipal de Comala, Felipe Michel Santana, negó categóricamente en entrevista con El Noticiero, que en el transcurso de ayer se hubiesen registrado asaltos a mano armada, como se difundió a través de una cuenta de Facebook.

Manifestó que desde temprano que tuvo ese reporte, instruyó al director de Seguridad Pública Municipal para que realizara rondines durante la mañana, tarde y en la noche de este lunes se quedó una patrulla en la zona norte del estado.

Aseguró que no hubo ningún reporte oficial y que cabe la posibilidad de que quien subió esa información, quiera afectar a algún restaurante de la zona para que no vaya el turismo.

Felipe Michel descartó que hubiesen reportes de personas armadas o que hayan disparado armas de fuego y dijo que puede ser una mala información para afectar a algún restaurantero, “no hay reportes en la Dirección de Seguridad Pública Municipal ni al teléfono de emergencia (911) de Colima”.

Declaró que tras el patrullaje que se efectuó ayer lunes no se recibió ninguna denuncia y compartió fotos de recorridos que personal de Seguridad Pública realizó por toda la zona norte del municipio comalteco.