Alcalde de Minatitlán no descarta la reelección


Afirma que por tercer año consecutivo no necesitarán créditos para pagar los aguinaldos

Anilú Salazar Mejía

Al ser cuestionado si planea reelegirse el alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla, indicó que no lo descarta, porque tiene visión para muchos años en el gobierno, no sólo para los meses que le quedan al frente del municipio.

Señaló que sin embargo, habrá que preguntarle a la gente porque “el poder desgasta y más porque no nos tiembla la mano en el tema de seguridad pública”.

Destacó que por tercer año consecutivo Minatitlán no pedirá apoyo para pagar las prestaciones de fin de año, donde su municipio requiere 7 millones de pesos para cubrir los compromisos, pero confía en poder cubrirlos con recursos propios.

En rueda de prensa, donde se informó que ya preparan el programa de la Feria del Café y la Minería 2018, Mancilla se quejó de que el Gobierno Federal les redujo, desde la quincena pasada, en un 50% las participaciones que le llegan a su municipio, lo que significó 700 mil pesos menos.

Y aunque estima que el próximo mes estas participaciones podrían volver a sufrir otro recorte, aseveró que gracias al manejo financiero al aplicar el gasto han podido salir adelante sin adquirir nuevas deudas.

Por último, indicó que hasta el momento han podido hacer frente a estos recortes, gracias al recurso que habían podido ahorrar en el municipio, pues con ese dinero han logrado pagar tanto a trabajadores como a proveedores.

Se el primero en comentar en "Alcalde de Minatitlán no descarta la reelección"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.