Alcaldesa pide a AMLO no cortar energía a Capdam

Griselda Martínez solicita también la condonación del 50% del pago de energía eléctrica para garantizar el abasto de agua a la población durante la contingencia. | Foto: Especial

La presidente municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, envió desde el pasado 02 de abril un oficio al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de solicitarle apoyo especial durante la contingencia sanitaria causada por la pandemia del COVID 19.

En el documento la alcaldesa señala la importancia de garantizar el servicio de agua potable tanto en hogares como hospitales y centros de salud, por lo que solicitó que se eviten cortes parciales y/o totales del servicio de energía eléctrica a los organismos operadores de agua y, además, se les condone el 50 % del pago de energía eléctrica, durante la contingencia sanitaria.

La alcaldesa manzanillense se ha comprometido a que todo el tiempo que dure el aislamiento social no habrá reducción ni cortes del servicio de agua a ningún usuario del municipio, a pesar de que no paguen su servicio.