Alcaldía de Colima adeuda 2 mdp a Bomberos

H. Cuerpo de bomberos voluntarios Colima, estación central | Foto: EspecialH. Cuerpo de bomberos voluntarios Colima, estación central | Foto: Especial

Reubicarán cuartel de Bomberos Colima al oriente de la ciudad

Ya son dos años que el ayuntamiento capitalino no les entrega la cuota de siniestralidad, que a la fecha asciende a más de 2 millones de pesos, comento en entrevista exclusiva para el Noticiero Colima, el comandante Melchor Urzúa.

Luego de mencionar que en pocos días, el cuartel de Bomberos será reubicado de sus instalaciones de Emilio Carranza a la zona oriente de la ciudad, donde se montará una subestación, sin embargo, requieren recursos económicos.

Agrego que esperan que el nuevo alcalde, Leoncio Morán, pueda cubrir esta cuota, pues requieren toda la ayuda económica posible para el cambio de domicilio y montar el nuevo cuartel.

En este sentido, explicó que reciben apoyo del Gobierno del Estado con 37 mil pesos mensuales y respaldo de la Universidad de Colima, pero no es suficiente.

Por último, destacó que laboran 180 voluntarios y atienden al día alrededor de cinco servicios, a pesar de que gran parte del parque vehicular de Bomberos, alrededor de 33 vehículos, están pendientes de reparar.

Se el primero en comentar en "Alcaldía de Colima adeuda 2 mdp a Bomberos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.