Alumbrado público moderno y eficiente: Héctor Insúa


Martina Ornelas.-

Entre las medidas que Héctor Insúa García, candidato del PAN  a la Presidencia Municipal de Colima, propone para mejorar la seguridad de la ciudad, se encuentra el cambio de luminarias. Asegura que el sistema de alumbrado público actual es obsoleto, costoso e ineficiente.

Ante habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como “Las Amarillas”, Insúa García se comprometió a implementar el sistema de iluminación más moderno y eficiente en la historia de la ciudad, “las nuevas lámparas resolverán parte del problema de inseguridad con una mejor iluminación, generarán un ahorro sustancial en el gasto de luz y además, podrán utilizarse como repetidoras de la señal de internet”.

El candidato panista, precisó que la falta de iluminación es propicia para la comisión de actos vandálicos y contribuye a generar inseguridad, situación que debe atenderse lo antes posible.

Finalmente, Héctor Insúa se comprometió a gobernar con austeridad, a cuidar el dinero de la gente, a recuperar la seguridad y la limpieza que acostumbramos los colimenses.