Amenazan con una granada a agentes de la PGR en Tecomán

Foto archivo.

Agentes de investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron amenazados con una granada de fragmentación cuando realizaban un operativo en la colonia Indeco, en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 de la tarde, en la calle Río Yaqui, cuando una unidad de esta dependencia intentó detener a una persona sospechosa durante un patrullaje.

La persona sospechosa opuso resistencia a la revisión, mientras que otro sujeto salió de una vivienda del lugar y con una granada de fragmentación en la mano amenazó al agente federal.

Debido a esto, el personal de seguridad tuvo que soltar al sospechoso y retroceder. El sujeto armado ingresó a la vivienda y en esto inició un operativo conjunto de seguridad.

Elementos de la Procuraduría General de la República, de Justicia del Estado, del Ejército Mexicano y Policía Estatal, arribaron al lugar para intentar desarmar a los responsables; sin embargo, hasta el cierre de edición no se tenía información oficial de los hechos, por lo que se desconocen el estado actual de la situación.

Se el primero en comentar en "Amenazan con una granada a agentes de la PGR en Tecomán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.