Amenazan vecinos con linchar a ladrones

Anteriormente en la Colonia Nuevo Milenio se había amenazado a ladrones con lincharlos | Foto: Especial

Instalan lonas en calles de Pablo Silva, Placetas y Fátima

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Debido al aumento del índice de robos de vehículos y de casas habitación, vecinos de distintas colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, han optado por organizarse y en caso de que no haya una pronta respuesta de las autoridades del ámbito municipal y estatal, habrán de tomar justicia por su propia mano en caso de ser agraviados por los hampones.

“La persona que se vea sospechosa será detenido y será entregado a las autoridades correspondientes. En caso de sorprender a alguien y comprobar que sean rateros, los vamos a linchar.”, aseguró Patricia Ramos, vecina de la avenida Pablo Silva.

Tales son los casos de las colonias que se encuentran alrededor de la avenida Pablo Silva García en Villa de Álvarez, y las colonias Placetas Estadio y Fátima en la capital del estado, donde han instalado lonas en las que advierten que actuarán en caso de toparse con ladrones.

Hay gente que ya no aguantaba tantos robos de automóvilesy en las viviendas, por lo que decidieron sumar esfuerzos y poner anuncios de Vecino Vigilante.

Finalmente, indicó: “mi derecho termina donde inicia el derecho de mi vecino”, por lo que espera que, con comunicación, respeto y organización, evitarán más robos en la zona.

Se el primero en comentar en "Amenazan vecinos con linchar a ladrones"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.