AMLO anuncia inversión para refinerías

Anunció una inversión en Veracruz, de 2 mil 500 millones de dólares para terminar una planta entre 2023 y 2024 de la que lograrían extraer 35 mil barriles de gasolina, y declaró que no han dado a conocer lo de los incentivos porque aún siguen los acuerdos “con los dueños de la tierra en todo el Istmo”. | Foto: Especial

La mañana de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, con la inversión en  materia de refinerías, no sólo se está trabajando en la construcción de la  de Dos Bocas, sino también en la rehabilitación de Minatitlán y Salina Cruz.

También, destacó la modernización de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, así como el desarrollo en el Istmo, y dio a conocer que el corredor se entregará a la Secretaría de Marina y a los estados.

Por otro lado, anunció una inversión en Veracruz, de 2 mil 500 millones de dólares para terminar una planta entre 2023 y 2024 de la que lograrían extraer 35 mil barriles de gasolina, y declaró que no han dado a conocer lo de los incentivos porque aún siguen los acuerdos “con los dueños de la tierra en todo el Istmo”.