AMLO invertirá en ampliar la Universidad de Colima

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México | Foto: EspecialAndrés Manuel López Obrador, Presidente de México | Foto: Especial

El problema no es la baja puntuación, sino que los espacios están saturados: Joel Padilla

En 2019 dejará de haber rechazados en universidades públicas, incluyendo la Universidad de Colima, propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador que entrará en vigor el próximo ciclo escolar.

En entrevista exclusiva a El Noticiero Colima, el senador electo Joel Padilla Peña comentó que sigue la figura del estudiante rechazado, porque aún no está en funciones López Obrador.

“Los jóvenes merecen ser apoyados para que sigan su vocación. El problema no es que tengan baja puntuación, sino que no hay espacios, por eso se va a invertir más en infraestructura para que haya cupo para todos”, reveló.

El senador comentó que la UdeC hace lo que puede con sus recursos, “ha incrementado sus carreras; hay que cuidarla y apoyarla”.

Por último, indicó que las universidades privadas recibirán financiamiento para que los alumnos que no ingresaron a planteles públicos, no tengan que pagar altos costos de colegiatura.

Se el primero en comentar en "AMLO invertirá en ampliar la Universidad de Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.