AMLO llega este sábado a Colima



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en la ciudad de Colima el próximo sábado, de acuerdo con información de la Presidencia de la República.

La agenda de la visita no ha sido revelada, pero de manera extraoficial se ha informado que se trata para dar seguimiento a la aplicación de los programas sociales de su gobierno.

El primero de agosto comenzaron los trabajos en el país para incorporar hombres y mujeres de 65 años y más a los programas sociales, especialmente el de pensiones.

Fue el pasado 9 de enero de este año, cuando el Presidente de México visitó al estado de Colima para inaugurar instalaciones de la Guardia Nacional en Tecomán y el 10 de enero visitó el puerto de Manzanillo.

Durante esa visita a Manzanillo, anunció que habría un plan de desarrollo para que se llevaran a cabo las obras carreteras y puentes necesarios, de los cuales aún no hay avances.

La visita presidencial se genera en medio de un clima enardecido por parte de la burocracia que espera que el gobierno estatal les pague su quincena, para lo que el gobernador Ignacio Peralta, dijo que está gestionando recursos ante el gobierno federal, en la Ciudad de México.