Ampliarán convenio con hospitales privados, integran a 50 más

Ampliarán convenio con hospitales privados, integran a 50 más. | Foto: Especial

Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente de la república informó que se ampliará el convenio con hospitales privados para que atiendan a enfermos graves de Covid-19, «para que sean atendidos en los mejores hospitales» aseguró.

El convenio contempla 50 nuevos hospitales privados, de los seleccionados con los mejores médicos y equipamiento que nos da 150 camas agregadas, detalló el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

Por otra parte, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que México sí podrá manejar las primeras dosis de vacunas anticovid de Pfizer, que debe enviarse y almacenarse a -70 grados.

En otros temas, el mandatario aseguró que no se convertirá en cómplice del outsourcing, “No me pidan que yo me convierta en cómplice de una maniobra que afecta a los trabajadores. No soy encubridor”, dijo

Acerca las desapariciones y asesinatos de menores en la Ciudad de México, López Obrador, señaló que “se descompuso mucho la situación en la ciudad”, y precisó que en los gobiernos de Cuauhtémoc Cárdenas hasta Marcelo Ebrard se redujeron los índices delictivos, pero después se dejó crecer la violencia