Analizan KMS Manzanillo y UdeC estrategias de colaboración

Actualmente trabajan egresados de la Universidad de Colima en la KMS de Manzanillo. | Foto: Especial

En beneficio de estudiantes y egresados

En estos días, personal de la Delegación Manzanillo de la Universidad de Colima asistió a una reunión y recorrido en las instalaciones de KMS Terminal de GNL del puerto, con el objetivo de establecer alianzas y vínculos estratégicos en beneficio de estudiantes y egresados.

KMS de Manzanillo es una terminal para la recepción, almacenamiento y gasificación de Gas Natural Licuado (GNL), perteneciente a la empresa Mitsui & Co, Samsung y Korea Gas, Kogas, en la cual actualmente trabajan egresados de la UdeC.

En dicho encuentro fueron recibidos por Miguel Tarin, gerente de Recursos Humanos de la empresa.

Por la Universidad asistieron Ana María Gallardo Vázquez, delegada de Manzanillo en representación del rector Christian Torres Ortiz Zermeño; los directores José Martínez Puga, de Servicio Social y Práctica Profesional; Octavio Ríos Silva, de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, Eréndira Vargas López, de Comercio Exterior; Ernesto Torres Orozco, de Ciencias Marinas, y Miguel Durán Fonseca, de Ingeniería Electromecánica.

Durante la reunión, José Martínez comentó que la visita fue para conjugar esfuerzos con el sector productivo, y recalcó que la meta es realizar convenios y alianzas de impacto para beneficio de la comunidad estudiantil y de Colima en general.

Para finalizar, Ana Gallardo agradeció la respuesta y apertura por parte de la empresa.