Andrea Naranjo, ganó el Distrito 14


Ayer realizaron el conteo voto por voto, donde resultó triunfadora


Con una diferencia de 20 votos, la candidata de Morena, Andrea Naranjo, ganó la diputación local del Distrito 14 al sumar 5 mil 779 votos, mientras que la segunda posición fue para la candidata del Partido Verde, Lupita Montes de Oca, que alcanzó 5 mil 759 votos.

Ayer lunes, se llevó a cabo el recuento voto por voto y casilla por casilla, tanto en Manzanillo como en Minatitlán, municipios de los cuales forma parte el Distrito 14 y con el resultado que fue dado a conocer la noche de este lunes, Andrea Naranjo se prepara para recibir la constancia de mayoría.

En este distrito hubo 20 mil 901 votos válidos de los cuales 5 mil 970 se emitieron en Minatitlán y 14 mil 931 fueron votados en el municipio de Manzanillo.

La candidata de Morena alcanzó en este puerto 4 mil 986 votos mientras que la candidata del Partido Verde 3 mil 629 sufragios, a pesar de que en Manzanillo es donde este partido tiene su mayor fuerza.

En Minatitlán, la candidata de Morena apenas alcanzó 803 votos y el partido verde 2 mil 130 votos, pero la ventaja que la morenista que alcanzó en Manzanillo, no pudo ser remontada y Andrea Naranjo, ganó por diferencia de 20 votos.