Anuncia Ciapacov días de descuento

Ciapacov | Foto especial.Ciapacov | Foto especial.

Serán tres días donde usuarios podrán aprovechar las rebajas para ponerse al corriente en el pago del agua

La Ciapacov realizará los días viernes 13, sábado 14 y lunes 16 de diciembre el Descontón 2019, programa en el que se ofrecen descuentos y pagos a meses sin interés.

Nicolás Contreras, director general de la Ciapacov, señaló que los descuentos a los usuarios de ese organismo son del 100% en recargos generados por falta de pago en los años 2018 y anteriores a quienes liquiden la totalidad de su adeudo.

Explicó que el descuento del 50% en el concepto de derechos, es para todos aquellos usuarios de los servicios de Ciapacov con pendientes de pago del año 2018 o anteriores y que liquiden la totalidad de su deuda.

Con relación al pago a 12 meses sin intereses, Contreras Cortés apuntó que este se otorgará a los usuarios que paguen con tarjetas de crédito Visa o Mastecard y aplicará en operaciones mayores a cinco mil pesos.

Mencionó que los días viernes 13 y lunes 16 el horario de atención al público será corrido, de las 8:00 a las 20:00 horas, mientras el sábado 15 se recibirán pagos de las 9:00 a las 13:00 horas.

Dijo que los tres días del Descontón los pagos se recibirán en las oficinas de Ciapacov ubicadas en la Avenida Maclovio Herrera  301, en Alfonso Reyes 52 Local 54 de la  colonia Jardines Vista Hermosa y en la Avenida Camino Real 992, de Colima; mientras en Villa de Álvarez el domicilio es Avenida Benito Juárez No. 122.

El lunes y viernes se recibirán pagos en los módulos de Avenida Ayuntamiento 585,  Fraccionamiento Real Bugambilias, en Villa de Álvarez y en Colima en Avenida Niños Héroes 53, en La Estancia y en el Módulo SARE, en Venustiano Carranza 90, en la zona centro.

Finalmente, invitó a los usuarios de la Ciapacov  que tengan algún adeudo acercarse al organismo e iniciar el año 2020 al corriente en su cuotas, para de esa manera aprovechar las ventajas que tiene el ser usuario cumplido.