Anuncia gobernador que reforzarán vigilancia en playas

Foto: Archivo

 

Jesús Lozoya Baeza

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que durante las vacaciones de verano el Sistema Estatal de Protección Civil habrá de reforzar la presencia de guardavidas en las playas del estado, para evitar que se presenten situaciones lamentables como la del pasado domingo cuando un menor se ahogó en la paya de Miramar.

Se llevó a cabo un movimiento importante el año anterior, donde los guardavidas que estaban adscritos a la Secretaría de Turismo ahora están en Protección Civil y la instrucción que tiene PC es estar atento principalmente en lo que son periodos vacacionales, así lo hicimos en Semana Santa y salimos en con saldo blanco”, subrayó el mandatario.

Puntualizó que se va a trabajar duro para generar condiciones de seguridad para los turistas no sólo durante las próximas vacaciones sino de forma permanente.

El gobernador lamentó lo sucedido y reiteró que estarán atentos para que se brinde toda la seguridad necesaria para los turistas nacionales e internaciones a efecto de que disfruten de su estancia en los destinos de Colima y regresen a sus casas.

Se el primero en comentar en "Anuncia gobernador que reforzarán vigilancia en playas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.