Anuncian Fiestas Charro-Taurinas de Suchitlán 2022

Del 21 de enero al 2 de febrero se realizarán las Fiestas Charro-Taurinas de Suchitlán 2022.

Los festejos se llevarán a cabo del 21 de enero al 2 de febrero

Las tradicionales Fiestas Charro-Taurinas de Suchitlán 2022 se llevarán a cabo del 21 de enero al 2 de febrero, según dieron a conocer en rueda de prensa integrantes del comité organizador, quienes invitaron a todas las personas para que asistan y disfruten de las actividades que se tendrán diariamente.

Cabe mencionar que será el sábado 15 de enero cuando se realice la coronación de Marcela Elizondo, reina de las fiestas.

Previo al inicio de estos festejos, se tendrá este domingo la entrada de la música que dará inicio desde la comunidad de Nogueras, iniciando a las 10:30 a.m. para concluir en el jardín de Suchitlán y por la tarde realizarse un alegre jaripeo.

Para el viernes 21, se llevará a cabo la tradicional cabalgata nocturna que dará inicio desde la gasolinera de esta comunidad al jardín de Suchitlán.

Además, diariamente habrá jaripeos con los mejores toros y jinetes de la región y en donde estará presentándose el domingo 23 de enero la legendaria agrupación “La Tropa Chicana”, mientras que el sábado 29 de enero, se presente la internacional Banda Móvil.

Para el 27 de enero, se tendrá la tradicional corrida del pueblo, la cual será totalmente gratis.