API pavimentará calles en Fondeport

Fondeport | Foto: Especial

Diversos representantes y autoridades son los que participarán en este proyecto, tales como transportistas, operadores, entre otros

Las calles Fondeport serán rehabilitadas por parte de la Administración Portuaria Integral a pesar de que se trata de vialidades municipales y que legalmente esta dependencia federal no tiene la responsabilidad de hacerlos.

Lo anterior fue dado a conocer por el directo de la API, Ovidio Noval Nicolau, quien subrayó que no se trata sólo de un bacheo que serviría para tapar los “baches” más notorios, sino que se habrá de llevar a cabo un trabajo más profundo.

Puntualizó que el objetivo es contribuir con la rehabilitación de las calles más importantes para la actividad portuaria, luego que esta instancia entiende también la necesidad de que las vialidades aledañas al puerto se encuentren en buenas condiciones, además de que el ayuntamiento no cuenta con recursos para hacerlo.

Esta información ya fue transmitida a los integrantes de la comunidad portuaria, donde están los representantes de los navieros, transportistas, agentes aduanales, operadores, entre otras entes y autoridades que forman parte del grupo de trabajo.

A estos trabajos, se suman también los que ya está haciendo el API en los retornos de la carretera Jalipa-Puerto, mismos que estarán habilitados a base de concreto hidráulico para evitar que el desgaste siga generando los enormes hoyos que ya tenía la carretera, además, será rehabilitada totalmente.

Se el primero en comentar en "API pavimentará calles en Fondeport"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.