Aplaude Máscara Sagrada acciones de Jorge Luis


Rocío Sandoval

Máscara Sagrada, reconocido gladiador de la lucha libre mexicana, aplaudió ante más de dos mil villalvarenses, las acciones que Jorge Luis Preciado, candidato del PAN al gobierno del Estado ha propuesto llevar a cabo luego de ganar las elecciones el próximo 7 de junio.

El luchador levantó la mano de Jorge Luis en señal de haber vencido. Juntos en el ring, Mascara Sagrada y Jorge Luis fueron ovacionados por villalvarenses que acudieron a presenciar las luchas y a conocer de cerca las propuestas del candidato.

El candidato panista aseguró, que Colima no merece más corrupción y que luchará frontalmente contra las malas prácticas gubernamentales. En su turno, Máscara Sagrada agradeció a Jorge Luis por invitarlo al Estado y aseguró que Jorge Luis es un buen proveedor para el siguiente sexenio.

Jorge Luis, anunció que pondrá en marcha la “Ley de Extinción de Dominio”, con la cual se confiscarán los bienes a todo aquel funcionario corrupto que  se le compruebe enriquecimiento ilícito; al incautar los bienes, estos serán devolverán a quienes pertenecen, a los ciudadanos  a través de programas sociales en los que se van a ver beneficiados.

“Ya la propusimos a nivel federal y la queremos proponer a nivel estatal; por eso vamos a generar una ley de Extinción de Dominio a nivel estatal que permita que si encontramos un corrupto y es detenido, todos los bienes que obtuvo a través de esa actividad ilegal pasen a poder del Estado, para que el  Estado a su vez, los pueda utilizar para que se vendan y así aplicarlos en programas sociales”, manifestó Jorge Luis.

Dicha Ley fue apoyada por el Partido Acción Nacional y aprobada a nivel Federal por el Congreso de la Unión; Jorge Luis la promoverá a nivel estatal, para que nunca más un funcionario corrupto o delincuente se quede en la impunidad.

“Si logramos esto vamos a evitar que siga el sobre endeudamiento, además vamos a investigar quién lo hizo, cómo lo hizo y por supuesto saber a dónde fue a parar ese dinero”, finalizó Jorge Luis.