Apoyaremos a emprendedores: Federico Rangel

“Productos vinculados a la jamaica con tecnologías que significan una alternativa de darle un plus en cuanto a la comercialización de los productos del campo”, apuntó. | Foto: Especial

Federico Rangel Lozano, candidato a presidente municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, señaló que fortalecerá el Centro Municipal de Negocios, a fin de generar más opciones de apoyo a los emprendedores para que concreten sus ideas de negocios y comercialización.

Mencionó que ante la pandemia está claro que se tiene que reactivar la economía del municipio y se debe hacer de manera integral, e incluyente sin dejar de lado ninguno de los sectores que la conforman, existe una gran área de oportunidad en la zona rural, la cual tiene muchas fortalezas para la producción y comercialización de sus productos.

En lo que respecta a la zona urbana señaló que tiene muy claro lo que se debe hacer, por eso replicará el modelo puesto en marcha cuando fue presidente municipal que facilitó en gran medida los trámites de apertura de empresas y comercios, además de continuar fortaleciendo el Centro Municipal de Negocios con una visión de generar opciones para la gente emprendedora.

Dijo que el fin de semana estuvo en la comunidad de Puerta de Ánzar, en donde producen jamaica de excelente calidad, como también lo hacen en otras localidades aledañas.

“Productos vinculados a la jamaica con tecnologías que significan una alternativa de darle un plus en cuanto a la comercialización de los productos del campo”, apuntó