Arnoldo Vizcaíno, listo para acudir ante la PGR


Asegura tener el respaldo social también inconformes por los ‘gasolinazos’

Jesús Lozoya Baeza

El presidente de Productores Unidos, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, aseguró que no tiene miedo de ser encarcelado por la PGR tras la denuncia de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo en la que es acusado de ser el responsable de “sabotaje” el día en que manifestantes se apostaron al ingreso de la Aduana.

Aseguró que ha realizado una investigación respecto de los hechos y cuenta además con el respaldo de mucha gente que estaba inconforme con los “gasolinazos”, de tal manera que, con la ley en la mano, se está defendiendo.

La cita ante la PGR se ha pospuesto; no obstante, aseguró estar preparado para acudir ante esta instancia federal a responder de lo que se le acusa y subrayó que como miles de mexicanos también hizo uso de uno de los derechos fundamentales del ser humano y del mexicano para expresarse libremente.

Finalmente, Vizcaíno Rodríguez subrayó que fueron miles de mexicanos los que se manifestaron en todo el país por una mala decisión de incrementar los costos de las gasolinas, lo que ocasionó que los precios de cientos de productos también fueran impactados, además de las alzas en los costos del transporte, entre otros.

Se el primero en comentar en "Arnoldo Vizcaíno, listo para acudir ante la PGR"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.