Arrestan a individuo que golpeó a su hija de un año


Ya rinde cuentas ante el Ministerio Público, un individuo de 24 años de edad, de nombre Raúl Ordaz, originario de Jalisco, quien es probable responsable de golpear a su hija de tan solo 1 año de edad.

Informes oficiales indican que todo ocurrió a las 22:00 horas, cuando el antes mencionado se llevó a la menor de edad, y la mamá de la niña y ex pareja del sujeto pidió la intervención de la fuerza pública.

Reveló que el arriba mencionado se había llevado sin su consentimiento a su menor hija de 1 año de edad y que se encontraban en la casa donde antes tenían su domicilio conyugal, siendo Privada Cuauhtémoc, sin número en la colonia Las Joyas, en Santiago por lo que los oficiales acudieron a ese sitio.

El individuo entregó a la menor, pero fue cuando la mamá se dio cuenta que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior los elementos de Seguridad Pública procedieron al aseguramiento y entregaron al antes mencionado al Juez Calificador, quien lo canalizó al Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.