Arriba buque con Yate

El Thorco Isadora llegará a las instalaciones de la maniobrista Ocupa, procedente de Ensenada, Baja California; este buque tiene como destino final Golfito, Costa Rica.

Noemí Cortez

El día de hoy arribarán tres embarcaciones al puerto de Manzanillo, las actividades comenzaron a las 5:00 de la mañana con el atraque del Thorco Isadora en las instalaciones de la maniobrista Ocupa, procedente de Ensenada, Baja California; este buque de bandera marshalesa, trasporta un yate que tiene como destino final Golfito, Costa Rica.

El portacontenedores Ever Unison registrará su atraque en las instalaciones de Ocupa a las 12:00 horas,  procedente de San Antonio, Chile, cargado con TEUs; posteriormente, este navío de bandera singapurense continuará hacia a Shanghái, China.

Finalmente, a las 14:00 horas,  el portacontenedores MOL Paradise atracará en las instalaciones de la maniobrista SSA procedente de Busan, Corea del Sur, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera singapurense continuará su ruta con rumbo a Callao, Perú.

Se el primero en comentar en "Arriba buque con Yate"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.