Arriban 5 buques desde Perú,    Guatemala y Michoacán   


Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de cinco embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades dieron inicio a las 12:00 de la madrugada con el atraque del SC Mara en las instalaciones de la maniobrista Contecon, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera marshalesa tiene como destino final Qingdao, China. En el mismo horario se registró el atraque del portacontenedores Anassa, de bandera maltesa; esta embarcación perteneciente a la línea naviera X-Press tiene como procedencia y destino Puerto Quetzal, Guatemala.

El APL Detroit arribó a las instalaciones de Contecon a las 5:00 de la mañana procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs, para después continuar su ruta con rumbo a Busan, Corea del Sur; este portacontenedores de bandera singapurense pertenece a la línea naviera APL.

En las instalaciones de la maniobrista Ocupa atracó el portacontenedores WAN HAI 516 en punto de las 8:00 de la mañana, procedente de Callao, Perú, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera singapurense tiene como destino final Busan, Corea del Sur.

El atraque del NYK Clara a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de las maniobristas Contecon/SSA, será el último del día; este portacontenedores de bandera singapurense arribará procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, para posteriormente seguir su ruta con rumbo a Los Ángeles, California.

Se el primero en comentar en "Arriban 5 buques desde Perú,    Guatemala y Michoacán   "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.