Arriban 7 buques con atún, autos, fertilizante y TEUs


Proceden de EE.UU., Japón, China y Costa Rica

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de siete embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron en punto de las 12:00 de la madrugada con el atraque del portacontenedores Aotea Maersk en las instalaciones de la maniobrista Contecon, procedente de Yokohama, Japón; esta embarcación de bandera danesa y cargada con TEUs se dirige a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El Xing Yuan Hai atracó en las instalaciones de la maniobrista Hazesa en punto de las 2:30 de la madrugada procedente de Longkou, China, cargado con fertilizante mineral y urea; posteriormente, este granelero de bandera hongkonesa zarpó con rumbo a Puerto Quetzal, Guatemala.

La maniobrista CTM fue la encargada de recibir el buque Wisdom Ace, el cual atracó a las 6:00 de la mañana procedente de Kanda, Japón, cargado con automóviles; esta embarcación de bandera panameña tiene como destino final Jacksonville, Florida.

También a las 6:00 de la mañana se registró el arribo del portacontenedores Louisiana Trader; esta embarcación de bandera maltesa y perteneciente a la línea naviera Evergreen llegó procedente de Caldera, Costa Rica, cargado con TEUs, para después continuar su ruta con rumbo a Corinto, Nicaragua.

Hace unos días zarpó de esta ciudad-puerto el buque pesquero María Delia, de bandera mexicana, mismo que hoy atracará en las instalaciones de la maniobrista Marservicios en punto de las 12:00 del mediodía, cargado con atún.

El portacontenedores Wan Hai 513 registrará su arribo en las instalaciones de la maniobrista Ocupa en punto de las 13:00 horas procedente de Shanghái, China, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera singapurense tiene como destino final el puerto vecino de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Finalmente, el último arribo programado para este día se registrará a las 14:00 horas, cuando el portacontenedores Oakland Express, de bandera hongkonesa, atraque en las instalaciones de la maniobrista SSA procedente de Los Ángeles, California, cargado con TEUs, para después zarpar y continuar su ruta con rumbo a Manzanillo, Panamá.

Se el primero en comentar en "Arriban 7 buques con atún, autos, fertilizante y TEUs"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.