Arribarán cinco buques con diesel y TEUs 


Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de cinco embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana con el atraque del buque pesquero María Fernanda, el cual zarpó hace unos días de este puerto y hoy regresa; esta embarcación de bandera mexicana pertenece a la línea naviera Martuna.

En el mismo horario se registrará el atraque del portacontenedores Safmarine Mulanje en las instalaciones de la maniobrista Contecon, cargado con TEUs, procedente de Lázaro Cárdenas; esta embarcación de bandera hongkonesa tiene como destino final el puerto de Yokohama, Japón.

El Loukas I registrará su atraque en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Pemex, cargado con diesel, procedente de Galveston, Texas; este buque tipo tanque de bandera chipriota y perteneciente a la línea naviera Trampa se dirige a Mazatlán, Sinaloa.

Será hasta las 22:00 horas cuando el portacontenedores MSC Arbatax, de bandera hongkonesa, atraque en las instalaciones de la maniobrista Contecon procedente de Long Beach, California, cargado con TEUs, para después zarpar con rumbo a Balboa, Panamá.

Finalmente, el último arribo programado para este día se registrará también a las 22:00 horas, cuando el NYK Lyra atraque en las instalaciones de la maniobrista SSA procedente de Callao, Perú, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera panameña tiene como destino final Tokio, Japón.

Se el primero en comentar en "Arribarán cinco buques con diesel y TEUs "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.