Arriban cinco buques con urea, combustóleo y TEUs  


Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de cinco embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron en punto de las 6:00 de la mañana con el atraque del NYK Laura, procedente de Mazatlán, Sinaloa, en las instalaciones de la maniobrista SSA; este portacontenedores de bandera panameña tiene como destino final Lázaro Cárdenas, Michoacán.

También a las 6:00 de la mañana se registró el arribo del Voidomatis a las instalaciones de Pemex, cargado de combustóleo, procedente de La Pampilla, Perú; posteriormente, este buque tipo tanque de bandera liberiana zarpará con rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

El portacontenedores Wan Hai 511 atracará en las instalaciones de Ocupa en punto de las 12:00 del mediodía procedente de Shanghái, China, cargado con TEUs; este portacontenedores de bandera singapurense tiene como destino final Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Procedente de Los Ángeles, California, el portacontenedores de bandera hongkonesa, Halifax Express, registrará su arribo en las instalaciones de la maniobrista SSA en punto de las 15:00 horas, cargado con TEUs, para posteriormente zarpar con rumbo a Manzanillo, Panamá.

Finalmente, el último atraque programado para este día se registrará a las 17:00 horas, cuando el granelero Yangtze Spirit atraque en las instalaciones de Hazesa procedente Nueva Orleans, Luisiana, cargado con urea; esta embarcación de bandera hongkonesa continuará su ruta con rumbo a Topolobampo, Sinaloa.

Se el primero en comentar en "Arriban cinco buques con urea, combustóleo y TEUs  "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.