Arribo de primer vuelo de Aeromar de Cdmx a Manzanillo

Aeromar | Foto: especialAeromar | Foto: especial

Estará funcionando de jueves a domingo, con un vuelo de venida y otro de regreso

El Grupo aeropurtuario del pacífico, confirmó el arribo del primer vuelo de “Aeromar” desde la ciudad de México a Manzanillo, a las 7:30 de la mañana, con lo que se concreta el regreso de esta aerolínea al aeropuerto internacional de este puerto, tras una ausencia de tres años.

A las 7:45 de la mañana, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, encabeza un acto protocolario de bienvenida en la que se espera la presencia del secretario de turismo del gobierno federal,  Miguel Torruco Márques.

Los vuelos de Aeromar, estarán programados desde la ciudad de México a las 11 de la mañana y el regreso será a las 8  noche hacia la capital del país, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Al evento también han sido invitados empresarios tanto del sector portuario como del turístico, con la finalidad de promover la existencia de esta frecuencia de vuelo que puede ser aprovechada por quienes vuelan por negocios a la capital del estado o quienes tengan hoteles y empresas turísticas.

Con esta frecuencia de vuelo, Manzanillo tendrá dos vuelos diarios desde y hacia la ciudad de México de lunes a sábado y el domingo serán tres considerando las frecuencias en las que ya volaba Aeroméxico.

Manzanillo solo tiene vuelos a un solo destino nacional y ese es a la capital del país.