Asaltan a médico en Hospital Regional 

Hospital Regional Universitario | Foto: EspecialHospital Regional Universitario | Foto: Especial

Anilú Salazar Mejía

Tras el asalto con pistola que sufrió un médico del Hospital Regional, los trabajadores exigen reforzar la protección del lugar, porque la zona del estacionamiento, donde ocurrió el hecho, está “a campo abierto”.

Estos hechos fueron confirmados por la líder de la Ftse, Dolores González, quien refirió que el médico fue abordado en el estacionamiento por un sujeto que con el engaño de pedirle para una receta al sacar su cartera éste lo amenazó con pistola y lo despojó de sus pertenencias.

Indicó que junto con el líder del Sindicato en el Hospital Regional piden que se coloque una malla de contención al estacionamiento para limitar el acceso solo a los trabajadores, pues ya no es el Colima de antes y se deben tener mejores medidas de protección para evitar que pasen cosas como éstas.

“Deben reforzarse las medidas de seguridad tanto adentro como a fuera del Hospital para que el personal trabaje tranquilo y con la conciencia de que están seguros”.

Advirtió que ya hay lugares como Tijuana donde incluso cerraron un hospital por el problema de inseguridad y en Colima es tiempo de prevenir los riesgos que existen.

Se el primero en comentar en "Asaltan a médico en Hospital Regional "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.