Asaltan negocio en centro de Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Un asalto a un negocio de electrónicos fue lo que se suscitó en pleno centro histórico de Tecomán, en donde un sujeto, con una navaja, arrebató a la empleada más de 300 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga como si nada.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde, en el andador López Mateos, en el primer cuadro de la ciudad de Tecomán, en un negocio de venta de electrónicos.

Ahí, la encargada del lugar, una joven de 18 años, fue abordada por un sujeto de estatura baja, sin pelo, camiseta verde y pantalón de mezclilla azul, a bordo de una bicicleta de montaña negra.

Según la afectada, el delincuente arribó al negocio preguntando por un modelo específico de control remoto para una televisión. Mientras se lo mostraba, el responsable sacó de entre sus ropas una navaja y amenazó a la dependiente.

El sujeto logró quitarle más de 300 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Elementos policiacos que atendieron el hecho implementaron un operativo en la zona, sin lograr dar con el responsable.