Asesinan a dos hombres en su vehículo

El auto quedó en el ingreso al motel Rubí que se encuentra en la calle Halcones | Foto: El NoticieroEl auto quedó en el ingreso al motel Rubí que se encuentra en la calle Halcones | Foto: El Noticiero

Los hechos ocurrieron en la calle Halcones, a la altura de la gasolinera que se encuentra frente a los cines de Soriana  

La tarde de ayer fueron asesinados dos hombres que circulaban a bordo de un automovil marca VW, modelo Vento, color rojo, cuyos cuerpos quedaron dentro del vehículo luego de ser alcanzados por las balas que hombres a bordo de una motocicleta, les dispararon.

Los hechos ocurrieron en la calle Halcones, a la altura de la gasolinera que se encuentra frente a los cines de Soriana; el auto quedó en el ingreso al motel Rubí que se encuentra en la zona.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, la policía estatal, ministeriales y luego llegaron elementos de la Guardia Nacional; finalmente el Servicio Médico Forense que tras el levantamiento de las pesquisas se llevaron los cuerpos.

Con estos dos homicidios suman 4 los que se registran en Manzanillo durante el mes de marzo, tras lo ocurrido con un oficial ministerial en El Colomo y su agresor, sin contar con el feminicidio que ocurrió la mañana de este miércoles en una casa de la calle Francisco I. Madero de la zona centro.