Asesinan al empresario Guillermo Rodríguez


Angeles Avalos

Colima, Col.- La tarde de ayer fue encontrado sin vida el reconocido empresario colimense Guillermo Rodríguez, de aproximadamente 68 años de edad, en el interior de su casa ubicada en la calle Fernando Vázquez Schiaffino, del fraccionamiento Residencial Esmeralda.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, a través de la central de emergencias, las corporaciones fueron alertadas que dentro del domicilio se encontraba un hombre que presentaba heridas producidas por arma blanca, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Policías Estatales.

Momentos después confirmaron que el reconocido empresario se encontraba sin vida, pues al parecer tenía varias horas de haber sido violentado con arma blanca, aunque se desconocen pistas del agresor o los agresores.

El Ministerio Público, acompañado de peritos especializados, acordonaron el área mientras realizaban las pesquisas correspondientes. Luego se hizo el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce las razones que motivaron este crimen.